Acerca de Geo Cerrato

Mi nombre es Georgina Cerrato Aguilera, ustedes pueden llamarme Geo Cerrato -tengo un nombre largo-; soy de Managua, Nicaragua y ahora que lo pienso puedo decir que soy Artista; primero Arquitecta, una que disfruta mucho el tiempo en el que puede diseñar lo mejor para cada cliente, y segundo, Fotógrafa, divertida y con muchas ideas, esto es algo que ha sido mi pasión frente y detrás del lente.

Amo conocer lugares nuevos, los roadtrips son algo que disfruto de inicio a fin incluso el cansancio al regresar; me gusta escribir sobre mis vivencias, y también compartirlas; hasta hace poco empecé a improvisar con la pintura, disfruto cada pincelada aunque me tome tantas horas pintar un pequeño cuadro y lo mejor es que todo lo acompaño de buena música. También soy Dog Lover, desde pequeña he convivido con perritos y sobre mis niños les contaré mas abajo. 

La pequeña gran Familia de Geo Cerrato

Gracias a mis padres soy quién soy ahora.

Mi Pa, quién me heredo sin querer esto de ser colegas dobles,  Arquitecto y Fotógrafo; mi Ma, Administradora de empresas. Lo bonito de ambos es que resulté ser una buena mezcla, creativa y organizada.

Mi hermano aunque es menor que yo, es mi contraparte. De cariño le digo Lunes, y es que sin Lunes no hay Viernes (y yo soy viernes haha).  Ya es todo un doctor, mi médico favorito.

Acerca de mi familia

Mi novio y partner in crime, compañerito de aventuras, es quién me escucha, me apoya en todas mis locuras y que a veces me aterriza. También es un Dog Lover como yo; actualmente tenemos 2, y más que mascotas, ambos son nuestros pequeñines de 6 y 2 años de edad (Ojo!, el grandote es el tiernito).

Ambos con sus caritas, mañas, juegos y ocurrencias desastrosas, nos llenan los días de alegría. 

Acerca de mis niñosSi quieren conocer mas de mis aventuras con los chimuelos click aquí: Se admiten mascotas?