¿Quién es Geo Cerrato?

Soy lo que mis padres, los obstáculos, la vida, las personas y mis sueños han hecho de mi. A veces quisiera poder describirme con una palabra, pero lo único que me viene a la mente es “loca de mi mundo al revés”. Pero qué puedo decir, si me gusta vivir con esta locura que me permite ser alegre, soñar y ponerme muchas metas retadoras.

Soy principalmente Arquitecta y Fotógrafa Nicaragüense. Me enamoré de la Arquitectura aproximadamente 2 o 3 meses antes de iniciar la universidad; una elección que hice justo a tiempo pues disfruto mucho crear espacios, en los que mis clientes digan: “¡Esto es lo que quería!”. Por otra parte, la Fotografía me llegó muchísimo antes, gracias a mi Papá, y ¿cómo no?, si yo era su modelo y El mi fotógrafo personal.

Ambas son mis pasiones y mi norte, y estoy muy segura que ya venían en mi ADN.

Mundo al revés - Fotografía

 

¿Por qué exactamente Mundo al revés?

Podría decir que no siempre sigo el proceso “normal” de las cosas. Me gusta mucho descubrirme y retarme; hasta hace poco no estaba tan clara de lo que realmente quería, para sentirme plenamente feliz.

En Diciembre 2017, una gran persona me dijo: “Uno atrae lo que desea”, me enfoqué en esa frase y decidí empezar un gran proyecto.

Esto del blog me llegó justo en ese proceso, lo cual quise incluí en el plan pues deseo retomar mis escritos, enfocándolos en compartir mis conocimientos respecto a mis dos pasiones, algunas anécdotas de mis altos y bajos que sirvan de motivación para quienes se encuentren en situaciones similares y un poco de mi día a día.

Acá podes leer acerca de mi pequeño Gran Proyecto —> Fuera de la Zona de Confort

Con esto espero llegar a algún soñador en el momento correcto, así como cada persona y consejo han llegado a mí.

Mundo al revés - Fotografía

 

Cada palabra, cada gesto, cada persona, cada situación hasta el más mínimo detalle nos roza, nos toca el alma y nos marca, nos va moldeando. A cada segundo nos cambia para bien o para mal, nos hace reflexionar, nos define y da el norte para seguir escribiendo la vida con esa tinta permanente.      -Geo Cerrato


2 commentarios

Fiorela Castro · 16 marzo, 2018 a las 11:42 am

“Uno atrae lo que desea” frase tan real que hasta estremece pero hace feliz! gracias por compartir lo que eres, hermosa descripción <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *